No caben dudas de que las monedas conmemorativas se presentan como los ejemplares ideales para invertir. Basta con ver los precios que han alcanzado algunas de ellas en los últimos años, para entender de la importancia y el potencial que tienen de cara al futuro.
Por ese motivo, es imposible no mencionar a algunas de las monedas que han salido este mismo mes y que se presentan como opciones interesantes. Estas son las acuñadas por El Ministerio de Hacienda y que homenajean a Sevilla, por albergar tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad: el Real Alcázar, la Catedral y el Archivo de Indias; y a la Policía Nacional por sus 200 años.
Cabe destacar que ambas monedas se pueden conseguir de manera sencilla a través de la web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La primera de ellas tiene actualmente un valor de 25 euros en su edición especial, mientras que la segunda alcanza los 75.
Si bien no hay manera de garantizar que estas monedas aumenten su valor, otros ejemplares similares lo han hecho, aunque cabe aclarar que con el paso de los años. Por eso, estas piezas pueden parecer una buena idea, siempre y cuando se tenga la paciencia necesaria.