Domingo 5 de Mayo 2024
DEMET ÖZDEMIR

Demet Özdemir desvela sus planes

La actriz se sinceró sobre su futuro.

Demet Özdemir. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Demet Özdemir está viviendo un excelente presente a nivel profesional. La actriz que alcanzó su punto máximo de popularidad gracias a 'Pájaro Soñador', -teleserie que protagonizó junto a Can Yaman-, se ha convertido en uno de los rostros preferidos de la audiencia a nivel mundial. 

Demet Özdemir. Fuente: (Instagram)

Su reciente estadía en Madrid despertó los rumores de que Demet Özdemir se traía un nuevo proyecto entre manos; no obstante, la intérprete no se pronunció al respecto y se divirtió recorriendo las calles de la capital. Aunque es poco lo que sabemos de sus compromisos laborales actuales, recientemente la bailarina desveló sus próximos pasos. 

Demet Özdemir está completamente enfocada en su carrera. Fuente: (Instagram)

Y es que durante una reciente entrevista, Demet Özdemir desveló qué es lo que toma en cuanta para elegir los proyectos audiovisuales en los que se embarca. "A lo que presto atención es a elegir personajes con dinámicas internas diferentes, incluso si sus motivaciones son similares, en lugar de personajes similares" comenzó la modelo

Demet Özdemir desvela lo que la motiva a elegir un papel o no. Fuente: (Instagram)

La importante búsqueda de Demet Özdemir 

Su exitosa carrera le ha permitido a Demet Özdemir elegir en cuáles proyectos quiere o no trabajar. Teniendo esto en cuenta, la actriz desveló que es aquello que le permite aceptar o declinar una propuesta laboral: "Hay proyectos de películas y series de televisión sobre los que leo. Sigo buscando ese papel que me robará el corazón".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias