Lunes 10 de Junio 2024
JUANJO BONA

La gratificante experiencia de Juanjo Bona

El cantante volvió a reaparecer frente a las cámaras para confirmar una increíble novedad.

Juanjo Bona se refiere a su próxima aparición televisiva. Fuente: (X)
Escrito en JUSTO AHORA el

Juanjo Bona es uno de los concursantes más relevantes de todas las ediciones de 'Operación Triunfo', ya que desde su primera intervención en Telemundo ha logrado conquistar a toda la audiencia del certamen. Es necesario resaltar que el participante oriundo de Zaragoza se ha encargado de develar y recordar sus raíces en cada una de sus apariciones televisivas.

Juanjo Bona y Martín Urrutia en una de sus intervenciones dentro de 'Operación Triunfo 2023'. Fuente: (X)

Tal es así que, hace apenas unos días y fiel a su estilo, Juanjo Bona publicó una nueva canción en la ciudad de Aragón en la que se refiere a las personas femeninas más importantes de su vida. Estamos hablando de 'Mis tías', un increíble sencillo que ya tiene muchísimas reproducciones en las diferentes plataformas virtuales.

Juanjo Bona presenta su nueva canción. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, esta no ha sido su mejor experiencia sobre un escenario, sino que en el transcurso de esta jornada Juanjo Bona brindó una entrevista para confirmar una nueva participación televisiva. En esta ocasión el exparticipante de 'Operación Triunfo 2023' aseguró que estará presente en la gala final del concurso de 'Jotalent'.

Juanjo Bona confirma su participación en la final de 'Jotalent'. Fuente: (X)

Si quereis recibir más información sobre Juanjo Bona, suscríbete en Google Noticias

"Estoy muy feliz de volver a estar en este certamen, muy ilusionado. Voy a enseñaros todo lo que he aprendido en esta industria que me he metido", comenzó diciendo Juanjo Bona acerca de su próxima presentación televisiva. Además de esto, el triunfador de la primera edición de este concurso sentenció diciendo que no debe hacer alusión a la canción que interpretará, pero que está muy seguro que a la audiencia le agradará.