Rocío Carrasco es una de las representantes más importantes de la televisión nacional y es hija de uno de los matrimonios más queridos por toda España. Sus padres han enorgullecido a nuestro país en sus distintas facetas: su madre fue Rocío Jurado, cantante que tuvo fama internacional, y su progenitor fue el boxeador Pedro Carrasco, uno de los más importantes a finales de la década del 60 y principios del 70.
Con esos nombres en su espalda, era lógico que su carrera estuviera ligada en los medios de comunicación y su estreno fue a los 16 años de edad. Ahora es una de las personalidades más respetadas por el público. El legado familiar es muy importante para Rocío Carrasco y en las últimas horas dio unas emocionantes palabras para su familia.
Hace exactamente un año atrás, en el municipio de Alosno, se realizó un homenaje a Pedro Carrasco, el padre de Rocío Carrasco. La profesional de los medios de comunicación estuvo presente y rodeada de sus familiares maternos y paternos cuando inauguraron esta estatua en el centro de la ciudad.
Rocío Carrasco fue la encargada de dar unas palabras y se destacó un fragmento de su emocionante discurso. "Solo quiero dar las gracias a Alosno, a toda mi familia. Hoy es un día muy curioso porque se han unido aquí mis dos familias, Alosno y Chipiona y están aquí las dos para rendirle el homenaje que él se merece. Todos estos son mi familia, tengo muchos", manifestó la animadora.
Suscríbete a nuestro canal de noticias