Miércoles 12 de Junio 2024
MARTIN Y JUANJO

El 12, una fecha especial para Juanjo Bona y Martin Urrutia

Una jornada con historia para los cantantes.

Juanjo Bona y Martin Urrutia. Fuente: (X)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

A estas alturas del 2024, ya podemos sentenciar que Juanjo Bona y Martin Urrutia conforman, sin lugar a dudas, una de las parejas del año. Los cantantes que supieron brillar en la última edición de ‘Operación Triunfo’ siguen dando que hablar, y mucho, no solo por sus proyectos profesionales, sino también por su historia sentimental que cautiva y emociona a más de uno.

Juanjo Bona y Martin Urrutia, una pareja que sigue dando que hablar. Fuente: (X)

En ese sentido, en el día de hoy, una fecha muy pero muy especial para la pareja ha llegado. Por cuestiones conmemorativas, los días 12 de cada mes siempre son importantes y de peso simbólico para los nacidos en Magallón y en Getxo, respectivamente, pero, este mes en particular, han alcanzado un número de especial relevancia. ¿A qué nos referimos?

Juanjo Bona y Martin Urrutia emocionaron a la audiencia con 'GOK'. Fuente: (X)

Un día como hoy, pero hace exactamente 6 meses, aunque no lo sabían, Juanjo y Martin recibían una de las piedras fundacionales de su historia de amor: en el reparto de temas, se les asignaba la canción ‘God Only Knows’, que interpretarían en la gala 4 de ‘OT’. Sin lugar a dudas, se trata de una fecha memorable para ellos y para su fandom. Pero eso no es todo. Además, hoy también se cumplen 4 meses desde la semifinal en la que Martin se unió a Juanjo y a otros cuatro concursantes de cara a la última etapa del concurso.

En las redes sociales, los comentarios conmemorativos por esta fecha icónica para Juanjo Bona y Martin Urrutia se han multiplicado. “6 meses desde que se inventó el amor, el romanticismo y las almas gemelas”, “6 meses de ‘GOK’, esa canción que cambió vidas” y “Hoy hace 4 meses que me dejé las cuerdas vocales cuando dijeron que Martin era finalista” fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer. Sin lugar a dudas, se trata de una jornada muy emotiva para los artistas y para su fandom.

Las últimas novedades de Martin y Juanjo, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!