Miércoles 12 de Junio 2024
MARTA RIESCO

El contundente pedido de los fans a Marta Riesco

Se lo han hecho saber en las redes sociales.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Marta Riesco es, sin duda, uno de los personajes del momento por todo lo que ha sucedido en las últimas horas en "Ni Que Fuéramos". La periodista es una resiliente en lo que respecta a la búsqueda de trabajo, y sus seguidores le han hecho un pedido muy especial de aquí para el futuro. 

Marta Riesco y una oportunidad única. Fuente: (Instagram) 

Ha sido una sorpresa para todos el hecho de que Marta Riesco sea incorporada al nuevo "Sálvame". Muchos de los seguidores del programa no dan crédito al hecho de que contraten como reportera a quien hasta hace algunos meses era criticada por todos los integrantes del programa. Es por eso que sus fanáticos le han hecho un pedido muy especial a ella en las últimas horas. 

Una nueva tarea diaria. Fuente: (Instagram) 

En "Ni Que Fuéramos" han contratado a Marta Riesco con el objetivo de que ella sea la reportera oficial ante los sucesos de último momento. Lo que debería ser un tema de alegría para ella y sus fanáticos, se ha convertido en una pesadilla, ya que su reciente pelea con Belén Esteban ha despertado un contundente pedido en redes sociales. 

No quieren que ella esté mal. Fuente: (Instagram)

Más noticias en nuestro sitio de Google

Los seguidores de Instagram de Marta Riesco le han pedido que tenga mucho cuidado donde trabaja, porque fue allí donde la han tratado muy mal durante meses. Su vínculo con Antonio David Flores fue la excusa para que todas las mediáticas que son hoy sus compañeras, en el pasado la critiquen severamente. Sin duda los próximos programas serán claves para su futuro.