Jueves 13 de Junio 2024
ANABEL PANTOJA

El momento más especial de Anabel Pantoja

Enseña imágenes de su embarazo.

Anabel Pantoja enseña su mejor anuncio. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja ha estado en el centro mismo de la atención del público, aunque no por las polémicas que suele protagonizar. Y es que, en los últimos días, desde que anunció su inesperado embarazo, no se ha alejado ni un centímetro del foco de los medios y de los usuarios de redes sociales, quienes no han parado de enviarle mensajes de apoyo y cariño. 

Anabel Pantoja. Fuente: (X)

En mucho más de un aspecto estamos siendo testigos del mejor momento de Anabel Pantoja, a quien se la nota alegre, radiante y, sobre todo, muy enamorada. Tal es así que la influencer decidió enseñar algunos vídeos de su actual pareja y futuro padre del bebé en camino, David Rodríguez, en el momento en el que le comunicó la noticia más importante. 

La reacción de David Rodríguez. Fuente: (Instagram)

En las tomas horas, Anabel Pantoja subió un pequeño reel con algunos vídeos e imágenes resumiendo sus primeros 4 meses de embarazo. Pero el momento más hermoso de todos y el que destacó por sobre todo fue el anuncio al padre de su niño: con una pequeñísima caja de zapatillas y un test de embarazo le notificó su estado, recibiendo miradas incrédulas y luego una ola de abrazos. 

La felicidad de la pareja. Fuente: (Instagram)

Así fue cómo Anabel Pantoja compartió la noticia con su pareja. Pero, aunque la mayoría de los comentarios de la publicación fueron positivos, algunos decidieron recordar el lado más oscuro de todo ello: los crecientes rumores, difundidos principalmente por Lydia Lozano en “Sálvame”, sobre la infidelidad de David Rodríguez hacia la sobrina de Isabel Pantoja. 

Para no perderte de nada, síguenos en Google Noticias