Jueves 13 de Junio 2024
JUANJO BONA

Juanjo Bona se confiesa sobre su presente y ‘Mis tías’

El intérprete abre su corazón y lanza una especial convocatoria.

Juanjo Bona. Fuente: (X)
Escrito en JUSTO AHORA el

En horas nada más, podremos ver no solo a Junajo Bona, sino también al resto de sus compañeros de Operación Triunfo 2023’, arriba del escenario. En esta oportunidad, la ciudad que los recibe es Sevilla, donde darán un espectacular concierto en contexto de la Gira OT 2023.

Juanjo Bona se confiesa. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, minutos antes de ver poomo Juanjo Bona emprendía su vuelo rumbo a Sevilla junto a su amiga, Chiara Oliver, hemos descubierto que se ha confesado. El artista se ha sincerado y ha hablado de su presente, de su nuevo proyecto laboral y de cómo está viviendo esta temporada de éxito.

Juanjo Bona se sincera. Fuente: (Instagram)

A través de su Newletter, Juanjo Bona ha escrito: “Primero que nada millones de gracias por la acogida que le disteis a la canción de ‘Mis tías’ el pasado día que pude cantarla en mi ciudad favorita”. Luego, dijo componer esa canción que habla de cuestiones y vivencias tan personales, le ha causado un poco de temor. A pesar de eso, contarlas lo ha hecho feliz y le ha dado fuerzas para seguir creando música.

Juanjo Bona lanza una especial convocatoria a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

A su vez, comentó que comenzó a grabar su nuevo tema en Barcelona y que ya a partir de la semana que viene comenzará con el videoclip. Por último, Juanjo Bona lanzó una convocatoria que, sin dudas, revolucionará a sus seguidores: “He pensado que lo mejor que podía hacer como respuesta de mi parte era invitaros a dos/cuatro de vosotros a que vinieseis a ver cómo vamos a grabar el videoclip de ‘Mis tías”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias