Jueves 13 de Junio 2024
ANABEL PANTOJA

La nueva preocupación de Anabel Pantoja

La influencer realizó una divertida pronunciación a través de sus redes sociales.

Anabel Pantoja anuncia su cambio de vida tras confirmarse su embarazo. Fuente: (X)
Escrito en JUSTO AHORA el

Sin ninguna duda, el presente personal de Anabel Pantoja ha tenido un notable cambio desde que ha confirmado ante todos sus aficionados la noticia de su embarazo. Es necesario recordar que, desde aquella oportunidad, la influencer ha decidido comenzar una nueva vida junto a David Rodríguez.

El anuncio más importante en la vida de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, además de estar esperando su primer retoño, la sobrina de Isabel Pantoja está padeciendo las consecuencias de haber adquirido una vivienda. Cabe señalarse que Anabel Pantoja ha enseñado a través de sus redes sociales el inmejorable hogar que ha elegido para mudarse con su pareja, para atravesar su embarazo.

David Rodríguez y Anabel Pantoja finalizan su mudanza. Fuente: (X)

Sin embargo, en las últimas horas, Anabel Pantoja develó mediante un registro audiovisual en su cuenta personal de Instagram, que está teniendo algunos inconvenientes con la organización de sus pertenencias. En esta ocasión, la influencer aseguró que no consigue ordenar sus zapatos, debido a la cantidad que ha adquirido en estos últimos meses.

Anabel Pantoja confirma unos de sus padecimientos. Fuente: (Instagram)

Si quereis continuar recibiendo esta información, suscríbete en Google Noticias

"A ver hay un dilema, creo que tengo muchísimos zapatos para los dos que utilizo... bueno... zapatillas, chanclas y crocs es que no sé qué voy a hacer", se escucha decir a Anabel Pantoja, mientras intentaba ubicar sus zapatos en el armario. Debemos destacar que la influencer junto a David Rodríguez están transitando su tercera y última jornada de trabajo dentro de su nuevo hogar.