Viernes 14 de Junio 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vazquez se gana el repudio de la audiencia de 'Ni Que Fuéramos'

El animador está en el ojo del huracán por sus dichos.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La noche del jueves en 'Supervivientes 2024' se convirtió en un tema de conversación en las redes sociales debido a un comentario que hizo Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, generando un alud de críticas por sus palabras hacia Kiko Jiménez. El animador se refirió a la cercanía de la final y se acercó al exconcursante diciendo: "¿Tú estás bien? Por eso saliste antes, ¿no? ¡Como lo teníamos todo pactado!".

Jorge Javier Vázquez recibe una ola de críticas. Fuente: (Instagram)

La polémica se exacerbó debido a las recientes declaraciones de Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos', donde acusó a la producción de 'Supervivientes' y a Jorge Javier Vázquez de manipular situaciones para aumentar la polémica entre los concursantes. Además, también señaló a Kiko Jiménez de ser un peón utilizado para avivar conflictos dentro del programa, lo que exacerbó las acusaciones de tongo que viene haciendo la audiencia.

Kiko Matamoros liquidó a Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

En redes sociales, el comentario de Jorge Javier Vázquez no pasó desapercibido, generando un torrente de indignación y críticas hacia el presentador. Usuarios de X expresaron su decepción por lo que viene sucediendo en el reality y señalaron la falta de ética en el manejo del programa. Además, muchos manifestaron la necesidad de que ‘Supervivientes 2024’ sea más transparente y haya una competencia limpia entre los participantes.

La audiencia pide que los productores no manipulen a los concursantes. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, pese a la creciente presión mediática y la ola de críticas hacía el animador, aún no se ha emitido una respuesta oficial del equipo de producción de 'Supervivientes' ni de Jorge Javier Vázquez. Mientras tanto, en las redes sociales se siguen debatiendo sobre todo lo que viene sucediendo en el concurso y los supuestos arreglos entre los participantes y los productores.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.