Viernes 14 de Junio 2024
SUPERVIVIENTES

La audiencia pierde la confianza en 'Supervivientes'

La productora del reality de supervivencia atraviesa un complicado presente.

La productora de 'Supervivientes' vuelve a estar en el medio de una polémica. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

En el transcurso de estas últimas semanas se ha hablado mucho en los medios de comunicación sobre las posibles manipulaciones que se llevan a cabo en el reality de supervivencia más visto de nuestro país. Cabe señalarse que, en varias oportunidades, Kiko Matamoros se ha pronunciado sobre el confuso desarrollo de 'Supervivientes'.

Kiko Matamoros desclasifica información sobre el transcurso de 'Supervivientes'. Fuente: (X)

Según lo afirmado por el colaborador de 'Ni que fuéramos', la productora de 'Supervivientes' tiene en claro quién será el próximo triunfador del formato televisivo. "Los participantes han mantenido comunicaciones estando allí en Honduras, tengo pruebas que no os voy a enseñar", admitió Matamoros frente a las cámaras de televisión.

Laura Matamoros denuncia públicamente a la producción de 'Supervivientes' por presuntas manipulaciones. Fuente: (X)

Esta denuncia es solo una de las tantas que ha realizado Kiko Matamoros sobre la manipulación de información que genera la producción del reality. Es por este motivo que la audiencia de 'Supervivientes' enseñó su completo descontento a través de las redes sociales.

La audiencia deja de creer en el reality de 'Supervivientes'. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"Kiko Matamoros ha callado muchas boc*s con su información", "La nueva productora es peor en cuanto a la manipulación, están engañando al espectador" y "quedó clarísimo que la audiencia no decide absolutamente nada", fueron los mensajes de los televidentes, que más se repitieron en las diferentes plataformas virtuales. De esta manera, y tras estas afirmaciones, la audiencia de 'Supervivientes' cuestionó a la productora y a la compañía Telecinco.