La salud de Kate Middleton es algo que preocupa a toda la población del mundo y durante este año las buenas noticias se han desvanecido. La Princesa de Gales confirmó en marzo que se encuentra en tratamiento por su severa enfermedad y por eso no acompañaba a su esposo, el Príncipe William, en los actos protocolares.
Desde aquel registro audiovisual compartido en las redes sociales de la familia de Gales, la esposa del príncipe William se había resguardado en la comodidad de su hogar, atendida por los mejores enfermeros y junto al cariño de su familia. No obstante, Kate Middleton reapareció nuevamente para otorgar nuevas y preocupantes confesiones acerca de su salud.
A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la Princesa de Gales agradeció todos los mensajes de apoyo y aliento en los últimos meses, ayudándola en los momentos más difíciles. "Estoy progresando bien, pero, como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabrá, hay días buenos y días horribles", señaló Kate Middleton, dando a entender que hay momentos que está débil, cansada por lo que prefiere descansar y otras jornadas en donde quiere aprovechar al máximo a su familia.
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más [...] Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente con la incertidumbre. Tomando cada día como viene y permitiéndome tomar este tiempo tan necesario para sanar", declaró la nobiliaria. Además, Kate Middleton aseguró que empezaría a trabajar desde casa y aseguró su participación en el Trooping the Colour, la celebración del cumpleaños del rey Carlos III en Londres durante este fin de semana.
Suscríbete gratis a nuestro canal de Noticias