Lunes 17 de Junio 2024
CHIARA OLIVER

La reacción del público al nuevo proyecto musical de Chiara Oliver

La artista ha comunicado el lanzamiento de su primer EP.

Chiara Oliver. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El pasado 14 de junio ha sido el día en el que pudimos escuchar, por primera vez, el segundo single musical de Chiara Oliver, ' 3 de febrero', tal como ella misma lo había anunciado en sus redes. A horas de que esta nueva canción viera la luz, ya se ha convertido en favorita entre sus seguidores. Y, como si eso fuera poco, hay más novedades sobre su carrera musical, que te sorprenderán.

Chiara Oliver anuncia la llegada de un nuevo proyecto musical. Fuente: (Instagram)

Chiara Oliver ha tenido una extraordinaria participación en 'Operación Triunfo 2023', no solo porque aprendió muchísimo, sino porque además dio todo de sí para que el público se enamorara de ella y  lo consiguió. Decimos esto porque cada paso que ella da cuenta con el respaldo de cientos de personas que siguen su carrera desde que estaba en la academia.

Chiara Oliver desde sus redes, destacó el lanzamiento de 'La libreta rosa'. Fuente: (Instagram)

Y, hablando de su paso por certamen, queremos contarte que durante su estadía allí, la amiga de Ruslana aprovechó a componer algunas canciones. Y ahora, para sorpresa de todos, estas verán la luz a través del lanzamiento del EP, 'La libreta Rosa'. La propia Chiara Oliver compartió en sus redes está información, junto a la cual viralizo un pequeño video donde explica lo que es para ella este proyecto.

El público se dejó ver fascinado con el nuevo proyecto e incluso ya agotó la preventa del CD. Fuente: (Instagram)

Y, si bien habrá que esperar hasta el 12 de julio para escuchar el EP de Chiara Oliver, sus seguidores ya se han manifestado a favor de esto. No solo en X, sino también en Instagram, la cantante recibió miles de comentarios halagadores. Más que nada, en estos se puede ver cómo el público respalda su carrera y sus gustos musicales, e incluso desde otros países como Brasil, Uruguay y Argentina, destacan la brillante manera en la que ha crecido desde su paso por el reality.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias