Lunes 17 de Junio 2024
SUPERVIVIENTES: ALL STARS

Los salseos asegurados en 'Supervivientes All Stars'

Se viene una temporada muy especial. Fuente: (Instagram)

Supervivientes All Star. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Cada vez está más cerca la edición especial de "Supervivientes All Stars" en Telecinco, la cual promete sin duda ser algo increíble. Lo cierto es que, entre los concursantes, ya se conocen por diversos motivos del pasado, lo cual nos ha llevado a buscar algunos salseos que han vivido ellos durante el pasado.  

Una experiencia muy especial. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que esta edición especial de "Supervivientes All Stars" está siendo muy esperada por los fanáticos del programa, de tal manera que un usuario de X (@Castorvip) ha hecho un hilo contando los pleitos que sucedieron en el pasado entre los concursantes que están confirmados.  

Adara Molinero, confirmada. Fuente: (Instagram) 

Una de las principales protagonistas a seguir de "Supervivientes All Star" es Sofía Suescun. Ella ha tenido romances por fuera de cámara, como así también varios conflictos. Uno de los desconocidos, que seguramente veremos en la supervivencia, es el pleito desconocido que tienen ella y Adara Molinero, quienes dejaron de seguirse en redes sociales.

Una de las que promete mucho contenido. Fuente: (Instagram) 

Más noticias en nuestro perfil de Google 

Otra cuestión que veremos es el reencuentro entre dos ex, ya que Adara Molinero estará junto a Bosco Martínez-Bordiú. Ella además está muy enfadada con Marta Peñante, quien a la vez está en conflicto con Alejandro Nieto. Sin duda hay mucho conflicto, romance y enfados entre los concursantes de "Supervivientes All Stars", lo que hará todo mucho más entretenido.