Martes 18 de Junio 2024
BOSCO MARTÍNEZ-BORDIÚ

Bosco Martínez-Bordiú devela lo que lleva en su maleta para competir en 'Supervivientes All Stars'

El concursante está listo para la competencia.

Bosco Martínez-Bordiú. fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Bosco Martínez-Bordiú ha confirmado su participación en 'Supervivientes: All Stars' y se halla entre los favoritos para ganar el premio millonario que está en competencia. Su éxito previo en el programa, luego de haber sido el ganador de 'Supervivientes' en 2023, y su popularidad lo destacan como un contendiente único para esta nueva competencia.

Bosco Martínez-Bordiú y Adara Molinero fueron los finalistas de la edición 2023. Fuente: (Instagram)

En esta edición de 'Supervivientes: All Stars', Bosco Martínez-Bordiú competirá junto a otros concursantes notables como Adara Molinero, con quien llegó a la final en la penúltima edición de 'Supervivientes' y con quien también mantuvo un breve romance después del programa. A pesar de su separación, la pareja ha mantenido un vínculo cordial, tal como quedó evidenciado recientemente en unas fotografías que se viralizaron donde aparecen juntos.

Bosco Martínez-Bordiú y Adara Molinero juntos en el aeropuerto. Fuente: (Instagram)

Bosco Martínez-Bordiú está entusiasmado con el desafío que representa su participación en 'Supervivientes: All Stars'. Por este motivo, recientemente compartió en sus redes sociales un video enseñando cómo ha preparado su equipaje para unirse al grupo en Honduras. En el video, Bosco detalla todo lo que empacó para competir en el programa, aunque muchos de esos objetos son para recreación y no específicamente para lograr sobrevivir a la competencia.

Bosco Martínez-Bordiú enseña las cosas que cargó en su maleta. Fuente: (Instagram)

Entre las cosas que Bosco Martínez-Bordiú enseñó en su equipaje se halla una cámara GoPro, con la esperanza de persuadir a los productores para que le permitan grabar algunos momentos en la isla. Además, ha incluido un frisbee y unas raquetas para mantenerse entretenido durante su estadía en Honduras. Sin embargo, desconoce si le dejarán utilizar estas cosas en la isla.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.