Martes 18 de Junio 2024
MARTIN Y JUANJO

La imagen de Juanjo Bona y Martin Urrutia que enloqueció a sus fans

Una sorpresa para el fandom de la pareja.

Juanjo Bona y Martin Urrutia. Fuente: (X)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

En la actualidad, Juanjo Bona y Martin Urrutia se han consolidado como una de las parejas más populares del mundillo de la música. Luego de brillar en ‘OT 2023’, los nacidos en Magallón y en Getxo, respectivamente, han comenzado a crecer a pasos agigantados a nivel profesional y, por si fuera poco, han cautivado miles de corazones con su entrañable historia romántica.

Juanjo Bona y Martin Urrutia siguen dando que hablar. Fuente: (X)

Algo que no se puede negar es que los cantantes son una pareja muy pública: su noviazgo ha comenzado ante las cámaras de la producción de Prime Video para ‘Operación Triunfo’ y, al mismo tiempo, con frecuencia solemos ver, en sus redes sociales, diversas escenas de su día a día. Sin embargo, si hay algo con lo que Juanjo y Martin suelen ser bastante mesurados y no dejar ver mucho en público son sus manifestaciones físicas de cariño. Por eso, cuando se los ve abrazados, o incluso algo más, sus fans enloquecen…

Juanjo Bona y Martin Urrutia, a puro cariño en la última 'Gala No Gala'. Fuente: (X)

Pues bien, eso es lo que ha sucedido recientemente. En las últimas horas, en el marco de la ‘Gala No Gala’ n°5 de la gira INGOT 23, los cantantes han sido vistos abrazándose y dándose cariño, en dos escenas que han revolucionado las redes sociales. La imagen más viral de las últimas horas es una expresión de cariño entre los artistas que, aunque circula en muy baja calidad, ha vuelto loco al fandom.

La imagen más viral de Juanjo Bona y Martin Urrutia. Fuente: (X)

De esta manera, Juanjo Bona y Martin Urrutia siguen dando que hablar en el marco de la gira de los exconcursantes de la última edición de ‘Operación Triunfo’. ¿Estamos, acaso, ante la pareja del año? Dados los últimos acontecimientos y el nivel de viralización que alcanza su día a día en las redes, podríamos sentenciar que sí.

Las últimas novedades de Martin y Juanjo, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!