Martes 18 de Junio 2024
GRAN HERMANO

Los mejores consejos para ser fichado en la próxima edición de 'Gran Hermano'

La directora de casting compartió las claves para entrar al reality.

Se está realizando el casting. Fuente: (X)
Escrito en JUSTO AHORA el

Después de siete años guardado en el tintero, 'Gran Hermano' vuelve a la pantalla de Telecinco. La decimonovena edición del reality de convivencia más importante del mundo tiene el visto bueno de Mediaset y la casa de Guadalix busca nuevos inquilinos que quieran atravesar el formato que cambió los programas de televisión.

Vuelve la edición habitual del programa. Fuente: (X)

Desde finales de abril, Mediaset está realizando casting por toda España, pero en primer lugar te debes apuntar de manera online. Si consigues la atención de la directora o los encargados del casting, pasas a una fase en donde se realiza una entrevista personal en la ciudad donde estás establecido. Miles de personas ya hicieron la solicitud y esperan que la suerte esté de su lado.

La casa está lista y ¿vosotros? Fuente: (X)

En las últimas horas, la directora del casting de 'Gran Hermano', Teresa Colomina, compartió los mejores consejos para ser fichado en la próxima edición del reality show. En primer lugar, no vale mentir con tu historia de vida pasada. El que quiera apuntarse al casting debe hablar con la verdad por lo que el candidato debe "hacer match" con el programa.

"Encontram*s gente con historias maravillosas, gente que quiere vivir la experiencia, que lo quiere dar todo, que deja sus puestos de trabajo fijos por entrar en el programa, como estamos actualmente… Gente que verbaliza, que necesita los 300.000 euros", manifestó la directora de casting de 'Gran Hermano'.

Jorge Javier Vázquez será el conductor. Fuente: (X)

Todos los objetivos de los candidatos tienen el mismo valor dentro del reality y está en Teresa, junto a su equipo de producción, encontrar a la personalidad que se pueda destacar en el encierro. "Me sorprende también la gente súper normal. Súper normal como la mejor de las virtudes. Es más complicado que encontrar gente súper especial", señaló la trabajadora de 'Gran Hermano'. El casting seguirá activo hasta el último minuto por lo que todavía hay tiempo para realizar tu presentación.

Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias en Google