Miércoles 19 de Junio 2024
RUSLANA

Ruslana cuenta cómo vive los viajes de la Gira OT

La intérprete no se calla nada.

Ruslana. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Como es de público conocimiento y como ocurre en cada una de las ediciones, los participantes de Operación Triunfo’, una vez terminada la competencia, se disponen a salir de gira. Claro que cada concierto es para los artistas una nueva aventura, y en este caso te contaremos dicha experiencia desde la voz de Ruslana.

Ruslana cuanta su experiencia. Fuente: (Twitter)

La cantante de tan solo 18 años vive su mejor momento, no solo como solista, sino también cada vez que sale a escena con sus compañeros de OT 2023. Ruslana ha confesado cómo son para ella los viajes en bus cada vez que salen de gira. En este caso, ha dado estas declaraciones camino a Granada, ciudad en la que estuvieron el pasado fin de semana.

Ruslana confiesa como son para ella los viajes en contexto de la Gira OT. Fuente: (Instagram)

La amiga de Chiara Oliver se ha sincerado diciendo que para viajar con sus colegas siempre lleva una manta y una almohada. Al mismo tiempo, Ruslana aclara que como siempre suelen viajar el mismo día del show, aprovecha a dormir todo el trayecto, no solo para reponer fuerzas, sino también para descansar sus cuerdas vocales.

Ruslana no se calla nada. Fuente: (Instagram)

Además, la autora de ‘Me he colgado de mi exdescribe que no suele sociabilizar con nadie en los viajes, sabiendo que sus colegas sí lo hacen e incluso se divierten mucho. Por último, Ruslana deja en claro que su mejor manera para descansar y aislarse del resto es a través de la música, por ello ella coge sus auriculares y se relaja.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias