Jueves 20 de Junio 2024
JUANJO BONA

La inteligente estrategia de Juanjo Bona

El músico tiene un objetivo y sabe cómo cumplirlo.

Juanjo Bona. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Sin lugar a dudas, Juanjo Bona fue uno de los participantes de 'Operación Triunfo 2023' que más se destacó. Y decimos esto no solo por su talento, sino también por su compromiso y predisposición a la hora de incorporar nuevos conocimientos. Claro que fue todo esto lo que lo llevó a ser hoy muy querido por el público y a tener muchísimo éxito respecto de sus proyectos musicales.

Juanjo Bona participó de un importante evento. Fuente: (Instagram)

Tanto él como Martin Urrutia se convirtieron en los favoritos de la audiencia, tanto es así que cada paso que dan, ya sea a nivel personal como laboral, trae muchísimas repercusiones. Como por ejemplo, lo que acaba de suceder con Juanjo Bona y dos postales que viralizó en sus redes sociales.

Juanjo Bona estuvo en mismo evento que Danna y aprovechó a tomarse una postal con ella. Fuente: (Instagram)

En vinculación a estas últimas, en una de ellas se lo puede ver al Juanjo Bona junto a Danna, una de las cantantes más influyentes de la época. Y es que ambos han coincidido en el mismo evento: el estreno de una línea de cosméticos de una importante y reconocida marca de maquillajes.

Juanjo Bona dejó maravillados a sus seguidores con las postales que compartió. Fuente: (Instagram)

Al coincidir, Juanjo Bona y Danna se tomaron una postal de la hoy están todas las redes hablando. Además, luego de eso, el cantante se tomó una postal en el estudio de grabación donde está realizando su nuevo single, 'Mis tías'. Al ver todo esto, sus seguidores han considerado que estas postales son muy beneficiosas para el timing de la gestión de redes. Además, el hecho de haberle dado repost a una publicación de Danna hizo que 300 personas más comenzaran a seguirlo.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias