Es de público conocimiento que el mundo del espectáculo no es para nada sencillo. Existen discusiones, malos entendidos, personajes que no comparten los mismos valores ni tampoco las mismas maneras de ver la vida. Es por eso que hoy hablaremos del pleito que se vivió en las últimas horas entre Joaquín Prat y Emma García.
Todo comenzó cuando Emma García visitó el programa de "Vamos a ver" que conduce Joaquín Prat con el fin de promocionar los nuevos cambios de "Fiesta" que se comenzaron a ver en este fin de semana. Todo marchaba bien hasta que él hizo ciertos comentarios que comenzaron con todo el pleito entre ellos.
Cuando Emma García comenzó su relato narrando que "Fiesta" era una programa muy especial, Joaquín Prat le ha insinuado que le parecía muchas horas de trabajo para un fin de semana. Ella ha dicho que una vez que se acostumbra, ya está. Sin embargo, él continuaba insultando su trabajo, por lo cual rápidamente decidió intervenir.
No dejes de seguirnos en Google Noticias
Lo que sucedió al escuchar estas palabras es que Emma García le ha dicho a su colega Joaquín Prat que tenga cuidado con sus dichos porque el karma existe. En vez de mejorar sus dichos, él sentenció que casi nunca veía el programa, y que lo había visto en un día festivo, porque él no trabaja.