Miércoles 26 de Junio 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja desvela una incomodidad en su embarazo

Tiene una problema muy particular.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (X)
Escrito en JUSTO AHORA el

El embarazo de Anabel Pantoja fue una sorpresa total para la mayoría del público porque se conoció en reiteradas ocasiones en el pasado su no idea de ser madre. A pesar de esto, el pasar de los años y la llegada de David Rodríguez a su vida le hicieron cambiar de opinión, considerando la oportunidad de tener su primer hijo.

Anabel Pantoja y David Rodríguez. Fuente: (X)

Recién llegamos al cuarto mes de su embarazo, es decir, que aún falta mucho camino por recorrer. El recorrido tiene muchas complicaciones y problemas para la madre, pero la recompensa o el regalo de la vida es inmensa. No obstante, Anabel Pantoja desvela una de las muchas incomodidades que tiene durante la gestación.

Desvela una de las incomodidades del embarazo. Fuente: (X)

"Ayer llegué de trabajar a las 02.30 a casa, mientras me terminé de desmaquillar, meterme en la cama y c*ger sueño mínimo 3:30", fueron los primeros mensajes de Anabel Pantoja. A través de sus redes sociales, la personalidad de televisión aseguró que se levantó varias veces a la noche para orinar y, además, tiene el típico reflujo o náuseas.

Así lo expresó en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Por último, la sobrina de Isabel Pantoja refutó la idea que tenía en su cabeza durante la etapa de gestación de su primer hijo. "Eso de: 'vas a dormir mucho en tu embarazo...' ¿Perdona? Será en mi imaginación", manifestó en sus redes sociales. Anabel Pantoja tiene un problema muy particular y lo expresó en su cuenta oficial de Instagram.

Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias