Violeta Hódar y Chiara Oliver son, sin duda, dos de las concursantes más queridas por el público de "Operación Triunfo" tras su paso por la academia. Ellas tienen un vínculo muy especial, que ha ido in crescendo tras su salida del reality. En las últimas horas han vivido un momento complejo, que no dudaron en compartir en sus redes.
Muchos de los fanáticos de ellas aseguran que existe algo más que una amistad, pero tanto Chiara Oliver como Violeta Hódar han decidido no hablar al respecto, y sus fans las acompañan en tal resolución. Además de tener muchos seguidores en sus plataformas musicales, ambas tienen muchos admiradores en redes sociales, que han visto el mal momento que han vivido.
Tanto Violeta Hódar como Chiara Oliver estaban en Menorca, ya que fueron hasta allí para pasar el día de Sant Joan de manera especial junto a los seres queridos de la intérprete de "La Invitada". Al día de hoy tienen un recital en Madrid, por lo cual han usado un avión para regresar, y fue allí donde se desató el mal momento.
Más novedades en Google Noticias
Lo que sucedió entre Chiara Oliver y Violeta Hódar es que en el avión en el cual ellas viajaban había un criminal que estaba siendo trasladado por las autoridades policiales. Ellas no lo sabían y, al ver que estaba detrás de su asiento, se han asustado como nunca. Horas después anunciaron que llegaron bien al destino y que todo ha quedado como anécdota.