Martes 4 de Junio 2024
CRISTINA PORTA

El lugar seguro de Cristina Porta

La influencer protagonizó una emotiva escena.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Cristina Porta vuelve a su país luego de una larga temporada de éxitos. Y como era de esperarse, la creadora de contenido no ha querido desperdiciar un solo segundo. Eso sí, se ha encargado de compartir cada detalle con sus más fieles fanáticos.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)

Ha sido a través de sus redes sociales que Cristina Porta nos ha enseñado sus distintos planes ahora que está de regreso en casa. Pero más allá de retomar ciertos hábitos como el ir de compras por la ciudad, la influencer ha develado cuál es su verdadero lugar seguro.

Cristina Porta emociona a sus fans con un tierno posteo. Fuente: (Instagram)

Con un emotivo posteo en su perfil de Instagram, Cristina Porta reapareció junto a sus amados sobrinos y escribió: La suerte de mi vida”. Es así como la también colaboradora deja en evidencia que el tiempo de calidad con sus afectos siempre será la mejor fortuna.

El verdadero refugio de Cristina Porta. Fuente: (Instagram)

Y aunque fueron muchos quienes se alegraron por ver aquella escena, otros tantos evidenciaron la esperanza de ver a Cristina Porta siendo mamá. Serías una madre espectacular” y “Yo te veo más como mamita” fueron algunas de las reacciones.

Para no perderte de nada, síguenos en Google Noticias