La tensión entre Belén Esteban y Terelu Campos ha alcanzado nuevos niveles, con declaraciones contundentes y réplicas en directo que no dejan a nadie indiferente. Todo comenzó con la visita de Belén Esteban al programa "Late Xou" de Marc Giró en TVE, donde la colaboradora no dudó en expresar su descontento con Terelu Campos. "No se la espera" en el nuevo programa de TEN, que se estrenó el lunes 3 de junio, aseguró Esteban, añadiendo que si Terelu quisiera regresar, ella "no le abriría la puerta. Creo que cuando hay que estar hay que estar".
Estas palabras no fueron bien recibidas por Terelu, quien respondió al día siguiente en "Mañaneros", el magacín matinal de La 1 presentado por Jaime Cantizano. La hija de María Teresa Campos manifestó su malestar: "A lo mejor llega un día que no me voy a callar de nada. Yo sé hablar igual que vosotros. He convivido con vosotros. Y he sido siempre una buena compañera. No sé si todo el mundo puede decir lo mismo". Este comentario encendió aún más la polémica.
La situación se complicó cuando Belén Esteban, desde el programa de Canal Quickie, acusó a Terelu de mentirosa: "¿Tú me has llamado para ver cómo estoy? Nos culpas de lo que tú tampoco haces. Eres una mentirosa. No digas que no hemos levantado el teléfono porque tú sabes que lo hemos levantado". La disputa se convirtió en un tema central de conversación en los medios, alimentando rumores y especulaciones.
El conflicto alcanzó su punto álgido el pasado sábado, cuando Terelu Campos contestó nuevamente a Esteban desde "D Corazón". En esta ocasión, Terelu sacó a relucir las diferencias entre ambas, aunque con un tono aparentemente conciliador: "Entiendo que cada uno tiene su valor y su precio, entiendo que las condiciones de Belén son diferentes, mejores, pero no lo critico, Belén aporta muchísimo en un programa de televisión". Sin embargo, sus palabras no lograron calmar la situación.
La respuesta de Belén Esteban a Terelu Campos
Este lunes 3 de junio, Belén Esteban volvió a tomar la palabra en "Ni que fuéramos" tras escuchar las declaraciones de Terelu. "Sí compites y sí hablas de contratos como el mío. Estás mintiendo, estás mintiendo cuando hablas de nuestros jefes porque da a entender cosas que no han pasado", explicó Esteban, refiriéndose a las insinuaciones sobre diferencias contractuales. "Es verdad que a ella la llaman, pero no dio opción ni a tema económico, ni a días ni a cómo sería el programa, no dio opción a ser contratada".
A pesar de la dureza de sus palabras, Belén Esteban expresó su anhelo de poner fin a esta peleaa mediática que no beneficia a ninguna de las dos. "Terelu, ten cuidado con la afonía, te doy la enhorabuena porque eres madridista pero yo voy a parar esto. Yo me enfado porque no me dices suerte y que te vaya bien. No voy a competir más", dijo Esteban, cerrando con una petición de paz. "Espero que salga tu contrato, el que quieres en Mediaset, ojalá salga pero Terelu estás mintiendo", concluyó.
Suscríbete a nuestro canal de Noticias