Jueves 6 de Junio 2024
CRISTINA PORTA

El cambio de look de Cristina Porta

Decidió cambiar su estilo drásticamente.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (X)
Escrito en JUSTO AHORA el

Cristina Porta ha regresado a España después de su participación en el reality show de Telemundo, 'La Casa de los Famosos'. Aunque la periodista deportiva no logró alcanzar el primer lugar, su destacada actuación le ganó el reconocimiento del público internacional y un aumento significativo en sus seguidores en redes sociales.

Cristina Porta en 'La Casa de los Famosos'. Fuente: (X)

Tras consumarse su vuelta al país, Cristina Porta decidió hacer un cambio drástico en su apariencia y compartió el nuevo look que eligió con sus seguidores. A través de una serie de historias en Instagram, la comunicadora digital enseñó el elaborado proceso de transformación de su estilo.

Compartió su cambio de look. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, la profesional de los medios de comunicación visitó a su estilista de confianza y compartió una postal en la que se la veía con papel aluminio en algunas partes de su cabello, una técnica utilizada para proteger las secciones que no quiere teñir o decolorar. Este paso fue solo el comienzo del cambio de imagen de Cristina Porta.

Así es el resultado final. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Cristina Porta publicó una imagen enseñando el resultado final: mechas en un tono castaño más claro que su color habitual. Aunque mantiene sus característicos rizos, este cambio representa una evolución significativa en su look. Tras terminar su etapa en 'La Casa de los Famosos', la animadora decidió empezar una nueva etapa en su vida y el cambio de su estilo fue solo el comienzo.

Suscríbete en nuestro canal de noticias