Anabel Pantoja está viviendo su mejor momento. Hace apenas unos días confirmaba públicamente la noticia de su embarazo y desde entonces las buenas noticias no han cesado. Al menos así lo ha dejado saber a través de las redes sociales, donde ha compartido detalles sobre su vida personal.
Aparte de su embarazo de cuatro meses, Anabel Pantoja tiene otro motivo por el que celebrar. Desde su perfil en Instagram, la empresaria develó que está contando los días para mudarse a “Villa Panto”, la casa que compró en Canarias y que había estado remodelando hasta ahora.
“Falta muy poco. Estoy un pelín impaciente por terminar todo, instalarme y dormir aquí”, comenzó por decir Anabel Pantoja, luego de anunciar que había visitado el lugar. “Ayer mi gente, mi familia de aquí, se portaron como reyes magos y nos ayudaron a trasladar todo”, contó.
“Espero la semana que viene estar viviendo aquí, después de un año de espera, ilusión, sufrimiento, risas, llanto y todo lo que he podido [vivir]”, destacó Anabel Pantoja. Es así como confirmó que faltan muy pocos días para su mudanza.