No quedan dudas de que Anabel Pantoja está viviendo su mejor momento. Ahora que está esperando su primer retoño, todo parece ser felicidad para ella. Y es que la empresaria había coqueteado con la maternidad desde hace mucho.
Más allá de su vida personal, el ámbito profesional también es favorable para Anabel Pantoja. Recientemente, acompañó a su tía, Isabel Pantoja, durante su concierto en Almería y logró captar una escena que la dejó verdaderamente emocionada.
Desde su perfil en Instagram, Anabel Pantoja compartió la reacción de un fanático durante el concierto de la tonadillera. “No sé quién seas, pero ayer me emocionaste”, escribió la empresaria para acompañar el clip. “Auténtico fan. Te las sabías todas, todos los gestos”, agregó.
Además, Anabel Pantoja aprovechó para agradecer el hecho de que alguien admire de esa manera a su tía. “Tu carita mirándola... Gracias por quererla tanto”, apuntó. Este gesto no solo confirma el vínculo especial que existe entre la influencer y la cantante, sino que también habla de su pasión por el trabajo que tiene.