Podría decirse que con el concierto de Valencia, OT2023 ha llegado oficialmente a su final. Claro que esta no será la última vez que veremos a los participantes, ya que todos ellos intentarán seguir su carrera fuera del ala del programa, pero sí, la despedida de ellos como grupo.
Lógicamente, esta situación ha llevado a que muchos de los seguidores y seguidoras del programa se dejaran ver algo intranquilos o dudosos sobre el camino que seguirían algunos de los cantantes. Un ejemplo de esto es lo que ha sucedido con quienes apoyan a Violeta Hódar, que aseguraron que sería difícil enterarse de su día a día por la manera en la que se mueve en las redes sociales.
"Lo único que me pone triste es que a partir de ahora muy probablemente le veamos la cara a Violeta una vez por mes si tenemos suerte", escribió una de sus seguidoras, lo que dio pie a que la cantante respondiera. "Nooooo, juro que no", aseguró, dejando en el aire una promesa que seguramente ilusionará y llevará tranquilidad.
Sin dudas se trata de una promesa importante por parte de Violeta Hódar. Estaba claro que no iba a dejar su carrera de lado y que seguramente llegarán muchas canciones más, pero ahora también ha asegurado que seguirá tan activa como hasta ahora, sin necesidad de que el programa informe sobre su día a día.