Bosco Martínez-Bordiú ha vivido su paso por el reality de ‘Supervivientes’ de manera muy distinta a su primera experiencia en el programa de supervivencia. Aunque su rendimiento en el programa fue notable, esta vez el concursante no logró convencer a la audiencia y quedó eliminado. Sin embargo, muchos especulan que su salida estuvo vinculada con su amistad con Sofía Suescun, una de las concursantes más polémicas del reality.
A esto, también hay que sumar que su experiencia estuvo marcada por un accidente que tuvo en la Noria Infernal. Aunque Bosco Martínez-Bordiú afirmó tras el incidente que estaba en condiciones de continuar en la competencia, al regresar a España y aparecer en el plató, develó que se había fisurado algunas costillas. Pero, a pesar de la lesión, expresó su anhelo de seguir participando en el programa.
Aunque Bosco Martínez-Bordiú inicialmente minimizó la gravedad, recientemente se ha develado que el incidente le dejó secuelas físicas significativas. El exparticipante confesó que el accidente había sido más severo de lo que aparentaba. "Me p3ga la barra y noto un ras en mi espalda de abaj* hacia arriba, afectando todas las vértebras. Luego también en las costillas, que por eso también me du*len. Menudo leñazo", describió Bosco.
Además, Bosco Martínez-Bordiú develó detalles del tratamiento médico que ahora tiene que realizar: "Me pinchan de todo y por todos lados. También pastillas, agua… De todo con colores”. No obstante, afirmó que las tomografías que le han realizado han arrojado buenos resultados: "estoy como un roble… ¡Hay que hacerle unos rayos X a la Noria!" comentó con alivio, confirmando que no tendrá secuelas graves con el tiempo.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.