La princesa Leonor y la infanta Sofía han sabido aprovechar su estancia en los Juegos Olímpicos de París 2024, cuna del deporte mundial desde el 26 de julio. Las nobiliarias, durante su semana en la capital de Francia, han visitado varios recintos deportivos y han establecido un contacto con los deportistas que representan nuestra bandera, en un claro acto de apoyo hacia cada uno de ellos.
Las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia han tenido un papel importante en los Juegos Olímpicos de París 2024, siendo las representantes oficiales de la Casa Real en este evento deportivo. Recordemos que la princesa Leonor y la infanta Sofía han tenido mucha exposición mediática debido a sus compromisos institucionales por toda Europa. Premios Princesa de Girona, viaje oficial a Portugal, Zaragoza, final de la Eurocopa, Pontevedra, y por último, París 2024.
En el último mes, ambas han tenido un rol muy protagonista, en contraste al resto de su vida, ya que sus apariciones públicas eran prácticamente nulas. La princesa Leonor y la infanta Sofía cambiaron drásticamente su modo de vivir y esto trajo una lista de efectos colaterales o consecuencias que antes nunca habían vivido. Durante el mes de julio, ellas no han descansado en ningún momento y eso se nota en su estado físico.
Sin embargo, su presencia en estos mega eventos han causado efectos positivos dentro de la población y ha sido la punta de lanza de la nueva cuenta oficial de la Casa Real en Instagram. Las publicaciones que se centran en la princesa Leonor y la infanta Sofía han disparado las cifras. El perfil ha llegado a los 650.000 seguidores y miles de 'me gusta' en cada uno de los posts. El agitado mes de las nobiliarias ha terminado en los Juegos Olímpicos de París 2024 y ahora estarán de vacaciones en Palma de Mallorca.
Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias