En los últimos días, Anabel Pantoja ha estado en el ojo del huracán por los rumores de infidelidad que han circulado en torno a su pareja, David Rodríguez. Recordemos que el pasado mes de junio la influencer anunció junto a su pareja su embarazo, compartiendo que estaban "muy felices" con la llegada de su primer hija. Desde entonces, los futuros padres han estado realizando varios proyectos juntos, entre ellos el estreno de su nueva casa en Gran Canaria.
No obstante, la felicidad de Anabel Pantoja se ha visto empañada por las críticas y rumores que han surgido. La noticia del embarazo no solo trajo felicidad, sino también una serie de comentarios negativos y críticas. Algunos llegaron a cuestionar si Anabel estaba realmente preparada para ser madre. "Hemos busc*do ser padres, estamos super convencidos", declaró Anabel en una entrevista reciente que brindó a Lecturas.
Sin embargo, uno de los temas más delicados que Anabel Pantoja ha tenido que enfrentar en las últimas semanas son los rumores de una supuesta infidelidad de David Rodríguez. Según ha trascendido, el fisioterapeuta se habría reunido con una muchacha hace unos meses, quien incluso enseñó supuestas conversaciones con él. Ante estas acusaciones, la influencer se ha pronunciado por primera vez, afirmando estar "muy tranquila y feliz con la vida y la persona" que tiene a su lado.
"He enc0ntrado con él el equilibrio, con mirarnos nos entendemos. Ahora somos super felices, cuando no lo seamos, ¿para qué estar juntos?", explicó Anabel sobre su vínculo con David. Además, quiso enviar un mensaje claro a quienes intentan interrumpir su paz: "Les pido que me dejen vivir en paz este embarazo". Con estas declaraciones, Anabel Pantoja espera que cesen los rumores y tenga la posibilidad de terminar su embarazo en paz.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.