Como es de público conocimiento, el rey Felipe lleva varios días en París apoyando a los deportistas de nuestro país en sus competencias. En este contexto, ha tenido la oportunidad de ver un partido con nada más ni nada menos que la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Holanda.
Ambos entonces coincidieron, luego de pasar una jornada extensa entre partidos y partidos, en las canchas de plaza Concordia. Allí, sin esperarlo, se reunieron para ver juntos un partido de baloncesto 3x3. Primero, el Rey Felipe vio la final femenina, mientras que tuvo el agrado de compartir tribuna con Amalia de Holanda en el partido del seleccionado masculino del mismo deporte.
En la cancha, donde ambos monarcas compartieron tribuna, había alrededor de 3 mil espectadores, y varios de ellos eran famosos. En el caso del esposo de Letizia, el rey Felipe, y de Amalia de Holanda, ambos fueron ubicados juntos por una cuestión de protocolo de sus respectivas casas reales.
Durante el partido se los ha podido ver muy entusiasmados con lo que sucedía dentro de la cancha e incluso han tenido entre ellos varios gestos de complicidad. A Amalia de Holanda se la ha podido captar incluso sufriendo por cómo se desempeñaba la competencia. Cabe destacar que el rey Felipe no solo coincidió con esta muchacha, sino también con varios miembros de la realeza, como, por ejemplo, con los reyes de Suecia.