El caso de Óscar Landa en ‘Gran Hermano 19’ está dando mucho que hablar, y comienza a trascender en la audiencia del programa. El profesor de equitación originario de Guipúzcoa no tiene una buena relación con muchos de sus compañeros, lo que ha conllevado a diversas actitudes de destrato hacia él, que, incluso, han sido calificadas como “bullying” por parte de muchos telespectadores. Hace tan solo unas horas, el cruce del concursante había sido con Ruvens, pero, posteriormente, la polémica ha crecido aún más…
Cuando llegó la hora de la cena grupal en la casa de ‘Gran Hermano 19’, Óscar fue excluido por sus compañeros. Todos los concursantes se sentaron en la misma mesa para comer, mientras que, a él, le dejaron una silla apartada. “¿Te crees que me va a ofender eso? No, pero está feo. Eso no se hace con nadie”, reflexionó al respecto el participante de 38 años unos minutos más tarde. Así, la controversia volvió a desatarse…
Ante lo sucedido, la familia y los amigos de Óscar se han expresado a través de las redes sociales, reclamando severas sanciones ante lo que, consideran, es un destrato injustificable hacia él. “Desde fuera lo que vemos son faltas de respeto hacia Óscar, mínimo penalizar a los que la están generando si queremos frenar y concienciar sobre el acoso. Hacer el vacío también es violencia”, alegaron, en un mensaje que parecía teledirigido para la organización de ‘Gran Hermano 19’ y, en última instancia, para Telecinco en general.
De esta manera, la polémica por los maltratos a Óscar Landa continúa afectando a ‘Gran Hermano 19’, y, también generando discusión en las redes sociales. ¿Será la hora, finalmente, de las sanciones que reclama una buena parte de la audiencia? El debate está abierto.
Las últimas polémicas de 'GH 19', en nuestro perfil de Google News. ¡Suscríbete!