Martin y Juanjo anunciaron 'El destello', la primera colaboración entre ambos. Lo hicieron con un pequeño videoclip de 23 segundos, pero cargado de significado y de detalles que fue fruto del trabajo de un equipo con talento y trayectoria en el medio, lo que deja claro que la canción apunta muy alto.
El primer nombre que salta a la vista es el del editor del videoclip. Su nombre es Gómez Selva y ha trabajado con artistas como Lola Índigo, Karol G, Sebastián Yatra, Duki, y Ozuna, aunque también lo ha hecho con empresas como Coca Cola y su Cola Cola Music Experience.
También se debe mencionar al director detrás de 'El Destello', Federico Maniá. Graduado de la Universidad Carlos III de Madrid y del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la UNAM (México), ha sabido hacerse un lugar rápidamente en el medio y ya ha tenido un acercamiento a las grandes plataformas, ya que en 2022 presentó Fanático en Netflix.
Por último, el tercer nombre que aparece detrás de 'El Destello' de Martin Urrutia y Juanjo Bona es el de la agencia Muscle Beach Club, que se han encargado de la postproducción. Se trata de un estudio arraigado en Madrid que se especializa en todo tipo de animaciones y que presenta un estilo único en cada uno de sus trabajos.