David Broncano ha reaccionado con su característico humor ante la controversia generada por su llegada a TVE. Su desembarco en la cadena pública ha suscitado numerosas críticas y especulaciones: desde su salario hasta la supuesta intervención de Pedro Sánchez en su contratación. Sin embargo, Broncano, fiel a su estilo, ha aprovechado la ocasión para bromear sobre la situación.
El estreno de "La Revuelta", junto con el de ‘El Hormiguero’, han sido los eventos televisivos más esperados del año. Un dato no menor es que ambos programas deberán competir en la franja horaria del prime time, lo que representa un desafío nada fácil para David Broncano, considerando que el show de Pablo Motos suma más de 20 puntos de share cada noche.
No obstante, David Broncano ha minimizado la importancia de las comparaciones y ha mostrado su respeto hacia Pablo Motos, líder indiscutible del horario. El presentador asegura que su objetivo es hacer un programa que tenga la misma calidad y que mantenga la esencia que ha caracterizado su éxito anterior, ‘La Resistencia’, que lo consolidó en Movistar Plus+. Recordemos que su nuevo programa llevará el nombre de 'La Revuelta'.
David Broncano tampoco evitó hablar de los temas más controversiales. El animador admitió que le dolió ver cómo su fichaje se politizó, convirtiéndose en un tema de discusión nacional. Aunque se mostró despreocupado por las opiniones sobre el supuesto sueldo que se llevará cada mes: “Yo ya estaba forrado de antes, ya era rico porque llevo mucho tiempo presentando programas. Tengo mucho dinero pero no lo puede saber nadie", bromeó.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias