Durante unas vacaciones en el Rincón de la Victoria, Jesulín de Ubrique, y su esposa, María José Campanario, disfrutaban de una segunda luna de miel tras el nacimiento de su hijo Hugo hace unos años. La pareja, conocida por su complicidad y afecto en sus apariciones públicas, parecía estar viviendo un momento idílico. Sin embargo, esta escapada romántica se vio interrumpida cuando el extorero comenzó a sentirse mal.
Resulta que Jesulín de Ubrique ingresó esta mañana tras padecer un microinfarto, reviviendo temores sobre su salud. En 2017, mientras toreaba en Ávila, experimentó un episodio similar que llevó a su traslado urgente al hospital. En ese momento, los médicos diagnosticaron una arritmia, marcando un primer problema serio con su corazón. Este reciente incidente, en un contexto de preocupación constante, ha intensificado las inquietudes sobre el bienestar del diestro.
Según La Razón, Jesulín de Ubrique ya se encuentra en proceso de recuperación. Asimismo, en el programa "D corazón", se informó que el extorero ha recibido el alta y que el incidente no pasó de un susto. Para el alivio de todos y tras el episodio, la esposa de Jesús Janeiro también ha tranquilizado a los medios al confirmar que su marido está en buen estado.
Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias
"Mi marido se encuentra bien, estamos en el hospital y le tienen en observación. No te puedo decir nada más [...] Agradezco tu llamada y te repito que está mejorando, todo bien, gracias a Dios, estamos intentando que descanse y ya está", señaló María José. Asimismo, dijo que no les gusta hablar de temas de salud y afirmó que aunque fue un susto, no es grave. "Ten en cuenta que es un tema muy personal [...] Lo más importante ahora mismo es que se encuentra bien”, agregó sin dar más detalles sobre Jesulín de Ubrique.