Viernes 12 de Enero 2024
GIANMARCO ONESTINI

Así es el carísimo apartamento de Gianmarco Onestini

El colaborador se ha mudado a una exclusiva zona de Madrid.

Gianmarco Onestini.Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Gianmarco Onestini ha comenzado a construir una carrera profesional en nuestro país a partir de su paso como concursante en 'Gran Hermano VIP 7', en el 2019. Desde entonces, el colaborador se trasladó desde Italia hasta una de las zonas más caras de Madrid, donde se mudó a un lujoso apartamento.

Una terraza con vistas al Palacio. Fuente: (Twitter)

Se trata de un moderno y carísimo aparthotel boutique situado a unos pocos metros del Palacio Real, en pleno centro de Madrid, donde cada metro cuadrado tiene un valor de 3.822 euros. A través de sus redes sociales, Gianmarco Onestini no ha dudado en presumir de los rincones favoritos de su hogar.

Áreas comunes de coworking. Fuente: (Twitter)

Si bien Gianmarco se ha convertido en un conocido rostro de nuestra televisión hace ya casi tres años, recién lleva dos meses viviendo en España. Por ello, el hermano de Luca Onestini se ha encargado de contar con todas las comodidades necesarias para su estadía: restaurante, gimnasio, espacios de coworking y hasta una piscina con una privilegiada vista al palacio.

Gianmarco dispone de un particular baño con azulejos oscuros. Fuente: (Twitter)

El apartamento cuenta con apenas 30 metros cuadrados, aunque está muy bien aprovechada la disposición de los ambientes. Está compuesto por un dormitorio, cocina conectada a la sala de estar, un balcón y un baño. Gianmarco Onestini invierte un total de 1.600 euros al mes: "Es un alquiler bastante alto, pero estoy al lado del centro y me gusta mucho la zona", explicó.