Así como solemos decir que la reina Letizia o Kate Middleton son algunas de las referencias de la realeza europea que se han consolidado como personalidades influyentes del mundillo de la moda, Carolina de Mónaco no se queda por detrás de ellas. La princesa del Principado lleva sus 66 años a mucha honra y con una elegancia incuestionable, como nos ha enseñado una vez más en esta oportunidad.
Siempre elegante
Los años pasan, sí, pero la princesa no deja de lado su elegancia característica. Más o menos formal, siempre la hemos visto brillar, con looks de distintos tipos, como por ejemplo, con este vestido rojo que aquí podemos ver.
Su vestido kimono marca tendencia
La mayor de los hermanos Grimaldi tomó la responsabilidad de presidir la reunión del Mónaco Garden Club. En ese marco, optó por un fantástico vestido kimono que no pasó desapercibido para ninguno de los allí presentes.
Un estilo inigualable
Johanna Ortiz es la diseñadora que está por detrás de este espectacular vestido. Una pieza con estampado étnico en tonalidades amarronadas, con manga acampanada y escote en V, ideal para una noche calurosa para aquellas personas que queráis lucir tan elegantes como originales.
Los mejores accesorios
Si hay algo que caracteriza al criterio estético de Carolina de Mónaco es su capacidad para elegir los complementos a sus vestidos. ¿Cuál opción ha escogido en esta oportunidad? Zapatos verdes, cartera con broche de piedra, pendientes ovalados y collar con perlas marrones. Una sola palabra basta para describirla: ¡Encantadora!
Las claves de la moda de la realeza, en nuestro perfil de Google News. ¡Seguidnos!