El día de la Fiesta Nacional es, sin lugar a dudas, uno de los más importantes del año para toda la familia real. En esta oportunidad, aunque los ojos se hayan posado mayoritariamente sobre la princesa Leonor por su novedoso rol protagónico en el evento, la reina Letizia y Felipe VI también han estado a la altura de las circunstancias y han lucido más que bien y en absoluta armonía estética.
El traje de don Felipe
El monarca ha vestido, una vez más, el clásico uniforme militar azul oscuro que se utiliza en este tipo de eventos. Sin sorpresas, el Jefe de Estado ha lucido más que bien en esta jornada especial.
El vestido de doña Letizia
La reina consorte optó por un impecable vestido en azul zafiro, camisero, abotonado y con escote en V. El estampado floreado le daba el toque informal a un look sencillo, sin joyas, con el cabello suelto, y con zapatos salones. En una palabra, podríamos definirla como encantadora.
Sinergia absoluta
La pareja estuvo en la Tribuna Real presenciando el evento junto a la princesa Leonor. La armonía entre ellos dos fue absoluta, sobre todo en el orden estético, pues combinaron sus looks gracias a un mismo color, el azul, en dos tonalidades diferentes.
Una jornada especial
El rey Felipe VI y la reina Letizia vivieron este día con especial entusiasmo, no necesariamente por tratarse de la celebración por el Día de la Hispanidad, pues ya han vivido varias, sino por lo que implicó para su primogénita. La princesa Leonor fue la protagonista de la jornada, pues debió presidir, por primera vez en su vida, este evento formal. Un día inolvidable para la familia.
Las últimas noticias de don Felipe y doña Letizia, a la orden del día en nuestro perfil de Google News. ¡Seguidnos para estar al tanto de todo!