Sábado 13 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Todos los detalles de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

La ceremonia reunió a alrededor de 200 personas.

Isa Pantoja. (Foto: Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El pasado viernes 13 de octubre marcó un hito en la vida de Isa Pantoja y Asraf Beno, quienes celebraron su boda en la prestigiosa finca Hacienda Al-Baraka en Sevilla. La ceremonia reunió a alrededor de 200 personas, entre las cuales se encontraban varios rostros conocidos, como Carmen Borrego, Anabel Pantoja, Lydia Lozano y Jorge Javier Vázquez, entre otros. El evento fue especialmente significativo debido a la ausencia de Isabel Pantoja, madre de Isa, quien eligió no asistir, y de su hermano Kiko Rivera, que no recibió una invitación.

Leyenda

La boda tuvo una temática árabe en homenaje a la herencia marroquí de la familia de Asraf. La ceremonia incluyó un extenso cóctel de tres horas y un plato principal.

Leyenda

Anabel Pantoja, prima de la novia, compartió detalles sobre el evento en sus redes sociales, describiéndolo como "maravilloso y mágico", destacando la fusión de culturas entre las dos familias.

Jorge Javier Vázquez. (Foto: Twitter)

Jorge Javier Vázquez desempeñó un papel crucial como el padrino de boda de Isa. Previamente, el presentador escribió a Isabel Pantoja invitándola a la boda, destacando la importancia del evento para su hija.

Alexia Rivas. (Foto: Twitter)

Alexia Rivas, por su parte, expresó que Isa estaba "muy feliz y contenta" antes de la celebración.

Carmen Borrego. (Foto: Twitter)

Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos e hija de María Teresa Campos, también estuvo presente en el enlace de Isa Pantoja y, al llegar, lanzó un comentario en el que parecía hacer referencia a la ausencia de otros invitados.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias