Sábado 13 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Así es la casa matrimonial de Isa Pantoja y Araf Beno

La pareja ya está centrada en su futuro y vida juntos.

Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el
Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Isa Pantoja y Asraf Beno, recién casados, han encontrado en su acogedora vivienda de El Puerto de Santa María su particular refugio. Aunque su boda tuvo notables ausencias, la pareja ya está centrada en su futuro y vida juntos. Situada a un paso de la playa, su hogar es pintoresco y repleto de comodidades.

Isa Pantoja en su Living. Fuente: (Instagram)

A pesar de sus apretadas agendas, Isa Pantoja y su esposo disfrutan de la serenidad de su casa, la cual se caracteriza por su abundante luminosidad gracias a amplios ventanales. La entrada y el pasillo actúan como un umbral hacia las distintas habitaciones de la vivienda.

Terraza de Isa Pantoja. Fuente: (Redes)

La joya de la corona de esta casa es su terraza al aire libre, meticulosamente decorada. Además de ser un espacio para relajarse, también es perfecto para sus gatos, con comederos y bebederos a medida.

Terraza de Isa Pantoja. Fuente: (Redes)

La afición de Isa por la decoración se refleja en su hogar, a pesar de su tamaño reducido.

Lee también: Jorge Javier Vázquez comenta sobre su reunión con Carmen Borrego

La cocina tiene toques rojos. Fuente: (Instagram)

Paredes en tonos neutros, muebles igualmente sobrios y toques de color en el salón, crean un ambiente acogedor en la casa de Isa Pantoja y Asraf Beno. Un imponente cuadro de un león se destaca como el elemento decorativo más distintivo, agregando personalidad al espacio.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias y no te pierdas de ninguna novedad