Jueves 18 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Los 5 motivos que convierten a Letizia en una 'reina influencer'

Una de las royal más modernas de Europa.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Durante las últimas semanas, Letizia se ha dejado ver en su faceta más natural, cercana y relajada. La esposa del rey Felipe ha dejado una buena impresión en cada una de sus apariciones públicas, y no solo por compartir su imagen más espontánea, sino también porque se la ha podido ver más radiante que nunca. A sus 51 años, la reina luce espectacular, con un estilo renovado y moderno que es admirado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Estas son las razones por las que la han bautizado como la 'reina influencer'.

Espontaneidad

Letizia levanta la copa mundial. Fuente: (Twitter)

En cada una de sus apariciones, Letizia deja ver a la persona que hay detrás de la Corona, como en su abrazo con Leonor para despedirla antes de su ingreso a la Academia Militar o con su presencia en la final de la Copa Mundial de Fútbol femenino junto a la infanta Sofía. 

Su atención al peinado

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Los peinados y el saludable cabello de Letizia son tan importantes como sus looks. Lo que más llama la atención de los expertos y estilistas es el aspecto reluciente de su melena, que consigue gracias a sus dietas y a los pigmentos ricos en proteínas que utiliza para sus coloraciones de pelo.

Naturalidad

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

La reina Letizia luce un encanto natural que no disminuye con el paso de su edad, y el hecho de dejar sus canas a la vista es un aspecto más de su naturalidad. También en los maquillajes opta por tonos suaves y neutros, los cuales le proporcionan un aspecto sencillo.

Cutis radiante

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Resulta evidente que Letizia empela mucho cuidado en su alimentación y en llevar a cabo una vida saludable. La reina se cuida a nivel estético mediante ejercicios, dietas y rituales de nutrición, hidratación y luminosidad. Todo ello se refleja en su envidiable cutis.

Cercanía y simpatía

La reina suele protagonizar distintos 'selfies' en compañía. Fuente: (Twitter)

En diversas oportunidades, Letizia ha sido elogiada por su estilo moderno. Tanto en medios nacionales como extranjeros, la reina ha recibido aplausos por ser una monarca muy actual y elegante, además de que es una persona muy cercana. Cuando sale a la vía pública, es habitual verla saludando a todo el mundo y haciéndose fotos.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias