Sábado 13 de Enero 2024
CHENOA

Así es el increíble piso de Chenoa y su marido

Os dejamos ver el piso que cantante comparte con su esposo en Madrid.

Chenoa. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En el municipio de Majadahonda, Madrid, nos adentramos en el piso de la cantante Chenoa y su esposo Miguel Sánchez. Como bien sabemos, la exparticipante de Operación Triunfo lleva 20 años viviendo en la capital de nuestro país. No obstante, no ha sido hasta ahora que ha encontrado ese piso el cual parece ser el de sus sueños, y es por ello que os desvelamos en detalle cada espacio del hogar elegido por la intérprete.

El salón-comedor

Cuenta con un amplio salón recibidor. Fuente: (Instagram)

Para el salón recibidor, Chenoa utiliza un estilo más bien ecléctico, en el que combina elementos retro, como la cómoda que vemos al fondo, con elementos más industriales, como la pared de ladrillos, todo combinado con mesura y buen gusto.

El rincón favorito

Ella misma lo ha calificado como su lugar favorito. Fuente: (Instagram)

Según la propia cantante, el rincón es su favorito. Allí se puede ver una pared de ladrillos, donde se sitúa un sillón individual junto a una lámpara, donde la cantante parece pasar el rato, pues se puede ver una almohada y una manta en la fotografía.

Amplio espacio

La cantante realiza ejercicios en su casa. Fuente: (Instagram)

Por lo que se pudo ver en algunos videos, Chenoa hace deportes dentro de su hogar, y utiliza un espacio amplio. Allí, la cantante cuenta con lo que parecer ser un salón, donde se vislumbra parte del sillón, y una estantería repleta de libros que adornan el lugar.

Cocina

Las plantas son su objeto decorativo. Fuente: (Instagram)

Otro de los espacios que hemos podido ver de la casa de Chenoa es la cocina. En ella apuesta también por el mobiliario en total white y la encimera de madera oscura. Y el detalle de la planta, para darle un punto de frescura a la estancia, también visto en algunas fotos anteriores.

El elemento infaltable

Hay un elemento que destaca. Fuente: (Twitter)

Según el recorrido que pudimos hacer en la casa de Chenoa, hay un material que se repite constantemente en el hogar de la cantante, y es la madera. El marrón oscuro de este material combina perfectamente con el predominante blanco que da mucha luz y sensación de espaciosidad a la estancia.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias