Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó: sus mejores looks

La socialité se lleva los elogios.

Tamara Falcó. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Además de ser una figura admirada por cada vez más personas, Tamara Falcó es una celebridad con creciente influencia en el mundillo de la moda. Los looks de la socialité siempre son elogiados por miles de usuarios en las redes sociales, y aquí repasaremos algunos de los más destacados que la han transformado en una inspiración para muchos.

Un rojo encantador

Tamara Falcó. Fuente: (Redes Sociales)

En el marco de la presentación de la colección TFP para Pedro de Hierro, la socialité optó por un traje rojo encantador. Un estilo tan elegante como moderno, ideal para fiestas de todo tipo.

Estilo de boda

Tamara Falcó. Fuente: (Redes Sociales)

Para asistir a una boda, recientemente la madrileña ha optado por otro de los diseños de la colección TFP que llevó adelante para Pedro de Hierro. Con estampado floral y una tela considerablemente brillosa, la socialité ha brillado.

Para ir a la oficina

Tamara Falcó. Fuente: (Redes Sociales)

La diseñadora de 41 años ha lucido, hace un tiempo, un estilo de oficinista en un evento de la firma Tous. Un look sencillo y elegante, con el bolso y las sandalias como principales protagonistas.

Ideal para el otoño

Tamara Falcó. Fuente: (Redes Sociales)

La socialité brilló por las calles de Nueva York, en los Estados Unidos, con un estilazo que combinaba tonos claros y oscuros en sintonía fina. ¿El toque especial? El bolso amarillo.

Para triunfar en la noche

Tamara Falcó. Fuente: (Redes Sociales)

Hace dos años, Tamara Falcó se llevó todas las miradas en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián con un diseño de Carolina Herrera. Todo con tonos oscuros, pero ella aportó el brillo, para un look espectacular ideal para eventos nocturnos.

Los mejores looks de las mayores celebridades, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos, es gratuito!