Viernes 19 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón se luce en una gala en su honor

La abuela de Ana Sandra, de hizo presente en un evento particular.

Ana Obregón. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Una nueva edición de premios y reconocimientos a cargo de la revista Forbes ha salido a la luz. Y es que por segundo año consecutivo la revista reconoce a las 100 féminas más influyentes de España, sean cantantes, actrices, activistas, deportistas, conductoras, son personalidades destacadas por ser ejemplo en algún acontecimiento que sucedió este año. Fue la pasada noche que tuvo lugar el evento donde se pudo ver a una radiante Ana Obregón, quién estuvo como personalidad destacada.

Se luce

La actriz se destacó. Fuente: (Twitter)

La exesposa de Alessandro Lequio se lució con un traje de falda y chaqueta en tonos vivos que quedó en conjunto con el evento de Forbes.

La primera noche sola

Posó ante las cámaras. Fuente: (Twitter)

La actriz confesó que fue la primera noche alejada de su nieta, Ana Sandra, por lo cual se sentía un poco fuera lejos de lugar lejos de los biberones y el chándal con el pasa las noches con la hija de Aless Lequio.

Siempre sonriendo

Con un look único. Fuente: (Twitter)

La intérprete de 'Ana y los 7' sin lugar a dudas lució su estilismo a tope, y es que todo parecía quedarle fenomenal. Su cabello lo dejó con algunas ondas naturales, y lo acompañó con su mejor accesorio; su sonrisa. 

Habló con la prensa

Emitió declaraciones. Fuente: (Twitter)

Pese a ser una gala en la que iba a ser homenajeada, Ana Obregón no pudo evitar hablar de su nieta, y de los planes que tiene a futuro. Uno de ellos es postergar el bautizo de la hija de Aless Lequio hasta Diciembre que llega su padrino de Estados Unidos.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias