Jueves 11 de Enero 2024
DECORACIÓN

7 ideas de decoración para que tu recibidor sea más cálido

Estos consejos te ayudarán a transformar tu casa.

Recibidor. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El mantenimiento de nuestro hogar muchas veces es el reflejo de nuestro interior, por eso es tan importante tratar de mantener el orden y la armonía. Recientemente te compartimos el método con el que podrás arreglar tu casa en menos de 1 minuto. Hoy queremos brindarte ideas para que transformes el recibidor en un lugar cálido y acogedor para ti y las visitas. 

Principios del Feng Shui 

Decoración Feng Shui.
Fuente: (Twitter)

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio. Teniendo en cuenta este principio, el recibidor perfecto debería favorecer la luz, el movimiento y la fluidez, es decir, dejar que la energía circule de manera libre e inspire calma. 

Puertas corredizas

Puertas corredizas. 
Fuente: (Twitter)

Este tipo de puertas contribuyen positivamente dentro del hogar, pues distribuyen el espacio para evitar que se escape el calor, cuando están cerradas, y facilitar el paso de la luz y comunicación cuando están abiertas. También si estás buscando un efecto que logre ampliar tu hogar, este modelo de puertas son ideales para tu recibidor.

Decoración minimalista

Decoración minimalista. 
Fuente: (Twitter)

Lo creas o no, el recibidor siempre es el protagonista, es la tarjeta de presentación de tu casa. Teniendo esto en cuenta, decorarlo de manera diferente al resto del inmueble es primordial. Los toques minimalistas suelen ser ideales para esta zona del inmueble, por lo que puedes animarte e intentarlo. 

Aromas

Velas aromáticas. 
Fuente: (Twitter)

Los olores juegan un papel superimportante en cualquier aspecto de la vida. Llegar a casa y sentir un aroma fresco y agradable es sin duda una de las mejores sensaciones que puedes experimentar. Por eso, te recomendamos que en tu recibidor tengas a la mano velas aromáticas de diseño sencillo. 

Perchero 

Perchero. Fuente: (Twitter)

Uno de los elementos primordiales en un recibidor es, sin duda, un perchero o colgador. Tanto para ti como para las visitas, dejar las pertenencias en un lugar cómodo y arreglado es ideal, sobre todo para la época de invierno y otoño, pues puedes olvidarte de tus abrigos sabiendo que se mantendrán en buenas condiciones. 

Alfombras

Alfombras. Fuente: (Twitter)

Muchos piensas que colocar alfombras no es necesario; sin embargo, estos detalles en el suelo marcan completamente en el recibidor. Estos felpudos suman calidez y un confort visual que atrapa a las visitas desde primer momento. No obstante, debes elegir la que se adapte a tu decoración. 

Plantas

Las plantas dan un toque de vida al recibidor. Fuente: (Twitter)

Uno de los elementos que hacen que el recibidor sea cálido y armónico son las plantas. Este toque verde quedará perfecto sobre alguna mesa o aparador. El poto, el ficus, el espatifilo o la sansevieria son algunas de las plantas que serán tendencia en 2024, puedes combinarlas en diferentes tamaños de jarrones, consiguiendo así en la sencillez una decoración envidiable. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias