Jueves 11 de Enero 2024
LOOKS

5 looks en tendencia para combinar tu pantalón pitillo

¿Cómo vestir la prenda de moda?

Looks. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Es un hecho: los pantalones pitillo han vuelto. Los vemos en las calles, en nuestras oficinas, e incluso, en las mejores tiendas de moda. Sin embargo, es importante decir que no quedan necesariamente bien con cualquier cosa, sino que hay que saber combinarlos correctamente. Por eso, a continuación, te enseñamos 5 looks que son tendencia para ello.

Con chaqueta biker

Looks. Fuente: (Twitter)

El abrigo de los moteros es ideal para combinar con el pantalón pitillo y dar con un espectacular estilo urbano. Agregadles unos buenos zapatos oscuros y estaréis listas para salir a cenar con el mejor look.

Con prendas amplias

Looks. Fuente: (Twitter)

Si el ajustado del pantalón pitillo os resulta algo incómodo como para hacerlo extensivo también a las prendas superiores, aquí está la solución. Combinar este tipo de jeans con abrigos oversize da lugar a un estilo encantador, ideal para las salidas nocturnas.

En total look

Looks. Fuente: (Redes Sociales)

Si no queréis arriesgar con la combinación de colores en vuestro outfit, un total look es la respuesta. Un pantalón pitillo con algunos detalles de otro color, y en la parte de arriba, esa misma tonalidad junto a una campera de jeans. ¡Ideal!

En tonos claros

Looks. Fuente: (Twitter)

Una alternativa válida y elegante es utilizar el pantalón pitillo de color beige o en tonos crudos. Con respecto al abrigo, os recomendamos repetir el color de las otras prendas, o utilizar uno considerablemente similar.

Bonus truck: ¡Pantalón pitillo metalizado!

Looks. Fuente: (Twitter)

El pantalón pitillo no es la única tendencia de la moda que ha regresado. Si queréis looks algo más arriesgados, podéis intentar con una de estas prendas pero metalizadas, y en colores alternativos, no el típico azul o el beige que hemos visto recién. ¡Vale la pena intentarlo!

Los mejores outfits para la temporada de otoño, en nuestro perfil de noticias. ¡Seguidnos!