Jueves 18 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia sorprende con su look más relajado

Un gesto de cercanía.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La reina Letizia, una vez más, ha dejado a todos maravillados con su elección de vestuario. En el marco de la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar, un punto culminante de los Premios Princesa de Asturias 2023, la esposa de Felipe VI ha deslumbrado con un look inesperadamente relajado.

Familia real. Fuente: (Twitter)

En esta edición de los premios, las parroquias de Arroes, Pion y Candanal, en el concejo de Villaviciosa, se han destacado y han sido galardonadas con este prestigioso premio. Los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, llegaron a Arroes alrededor de las once y media de la mañana, listos para una visita que siempre nos regala las imágenes más espontáneas de la familia real.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Lo que más llamó la atención fue el look casual de la reina Letizia, que lució un jersey con efecto tie-dye, botas militares y pantalones azabache. La presencia de la familia real generó expectación entre los vecinos, que concurrieron para ver de cerca a los reyes y sus hijas, quienes se enseñaron cercanos y cariñosos con todos los presentes.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

El gesto de cercanía de Felipe y Letizia

Además, Letizia completó su atuendo con un trench en azul marino que ya había lucido a media mañana. Durante la visita, los monarcas saludaron cariñosamente a los vecinos y exploraron el mercadillo local, donde la reina incluso eligió unos bonitos pendientes de uno de los puestos. Sin dudas, su elección de vestuario se destacó en este día tan especial.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias