Sábado 13 de Enero 2024
DECORACIÓN

Las mejores ideas para la decoración de las columnas de tu casa

Trucos para integrarlas a la perfección.

Decoración. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Una de las complejidades que se presentan a la hora de pensar en la decoración de tu casa, sin dudas, cuando se trata de columnas. Muchos hogares lo tienen establecidos como una creación infalible a la hora de pensar en una estructura sólida y libre de cualquier tipo de derrumbes si se trata de edificaciones de más de una planta. Por esta razón, muchas personas quieren ocultarlas colocando diversas clases de accesorios tales como espejos o plantas para disimularlas. No obstante, te proponemos una serie de trucos infalibles para que no te preocupes más por su aspecto y las integres con naturalidad en tus ambientes. 

Las mejores ideas para la decoración de las columnas de tu casa. Fuente: (Twitter)

Si se trata de columnas, a diferencia del imaginario social, podemos hallar diversas formas de presentaciones. Algunos, deciden recubrirlas con diversos tipos de materiales para lograr mimetizarlas. Sin embargo, apelar a la creatividad en los diseños conduce a que puedas tener una decoración la cual todos querrían tener. En este sentido, se pueden combinar tranquilamente muebles geométricos cuyo pilar tenga un alocado formato tal y como lo enseña la imagen.

Trucos para integrarlas a la perfección. Fuente: (Twitter)

Asimismo, si sois de los que prefiere ocultarlas, una decoración integrada puede presentarte la mejor opción. Es decir, se puede imitar el diseño de las paredes y aplicarlo a la columna buscando la unión entre los dos. El mismo aportará la ilusión óptica de tener buen gusto y sofisticación. Por otra parte, en contraposición, algunos expertos en la materia sugieren amigarse con las columnas y resaltar su presencia. De esta manera, se puede resaltar su presencia con un contraste en materia de colorimetría o bien, adjuntarle una estructura de acero para generar un estilo industrial.

Contraste de colores. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "La clave para que el diseño de tu cocina sea el más moderno del 2024"

La infalible decoración estilo clásico

¡No hay con qué darle! El estilo clásico es un tipo de decoración que nunca pasa de moda. En la actualidad son miles de personas que siguen buscando este diseño para ambientar sus espacios y sentirse en un verdadero palacio. Los muebles de época y las tonalidades en la gama del amarillo viejo o bien el total white presenta una alternativa ideal para poder amigarnos con las columnas y quitarse de la mente que solo son objetos innecesarios que estorban. Y tú... ¿Ya elegiste a tu favorita?

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias