Viernes 26 de Enero 2024
DAVID BECKHAM

Así es la lujosa casa de Harper, hija de David Beckham

Su madre brindó detalles.

David Beckham. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La familia Beckham, una vez más, vuelve a estar en el plano de la opinión pública tras haber enseñado la lujosa casa que adquirieron para su hija Hasper de apenas 10 años de edad. Así lo enseñó su madre, Victoria Beckham, en una publicación que realizó en redes sociales y la cual llamó la atención de sus miles de seguidores. Resulta ser que la pequeña heredera de David Beckham se cuenta con la fortuna de sus progenitores, quienes no le hacen faltar nada al punto tal de que en tan solo una década ya tiene su propio espacio privado.

David Beckham junto a su hija Hasper. Fuente: (Twitter)

En este contexto, David Beckham y su esposa invirtieron la suma de 100.000 dólares en lo que respecta a una lujosa casa de madera ubicada en el bosque de la mansión familiar. Sin embargo, este proyecto se enmarcó en una fecha más que especial para el exfutbolista y la artista pop. "Feliz cumpleaños Harper Seven. El alma más dulce y amable. Tu [cariño] y energía son una bendición para todos los afortunados de conocerte [...]. Te queremos mucho", rezó el texto que compartió la modelo en su cuenta personal de Instagram. 

Así es la lujosa casa de Harper, hija de David Beckham. Fuente: (Instagram)

De esta manera, la descendiente de David Beckham ya tiene su propio espacio independiente de ocio y recreación. A la sofisticada vivienda se ingresa con por escalera donde la naturaleza la abraza llenándola de energías. Según lo trascendido, en el interior cuenta con el amoblamiento necesario para pasar una jornada de distensión y encantamiento como si estuviese en un verdadero cuento de hadas. 

La hija de David Beckham sigue los pasos de Victoria. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "La historia oculta de los Beckham: Amigos y confidentes de la realeza británica"

La hija de David Beckham sigue los pasos de Victoria

El mundo de la moda y la belleza no son para nada insignificantes en la vida de la hija de David Beckham. La chiquilla sigue los pasos de su madre a la perfección. Al parecer, las imágenes que trascienden en la web apuntan a que Hasper tiene la misma afición por el estilismo que la diseñadora de modas. A su vez, esto implica volcarse por el mundo beauty del make up. Hace tan solo unas semanas, el exdeportista se dejó maquillar por la muchachita, una acción que lo llenó de orgullo. "Papá al parecer necesitaba un poco de polvo y contorno (no estoy seguro de lo que eso significa, pero me veía mejor lo que fuera)", escribió junto a una imagen más que elocuente. 

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias